Marzo, mes de la mujer

Conmemoramos el 8M y la Subsecretaría de la Mujer te invita a compartir una bella jornada.

MUJER

Conmemoramos el 8M y la Subsecretaría de la Mujer te invita a compartir una bella jornada.

El viernes 20 de marzo de 2026 a las 15:00 hs. sumate a la charla virtual.

Sobre:
  • Reforma Laboral - La lucha de las mujeres en el paso del tiempo. A cargo de la Licenciada Nilda Galanzino.

  • Ginecología - Concientización sobre el cáncer de mama y útero, enfermedades / menopausia. A cargo de la Dra. Elizabeth Gómez (Ginecologa y Obstetra)

¡Habrá sorpresas! ¡Te esperamos!

Central

Dirección

Azcuénaga 1234 C1115
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)

Teléfono

1152638822

Nuestras Redes