Mecánicos

Día del Mecánico Automotor



Mecánicos

Visita a la Empresa Metalsa


Visita de Nuestro Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz a la empresa Metalsa el día 5 de diciembre.


Acompañado por el Sr. Pedro Valdéz Escamilla, Coordinador Regional para Sudamérica y Sr. Marcelo Taccari, Coordinador de Desarrollo Humano.


Junto a ellos, el Cro. Jorge Lobos Secretario, General Seccional San Martín, el Sr. Darío Menicceli, Secretario Gremial Seccional San Martín. Y los Sres. Javier Fernández y Miguel Rodríguez delegados de planta.


Mecánicos

Visita a la Planta Honda Argentina y Toyota Argentina.


El lunes 26 de setiembre de 2016 fueron invitados a recorrer las plantas de Honda Argentina y Toyota Argentina los siguientes miembros:


El Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz; los Secretarios Nacionales Cro. Antonio Velkavrh y Cro. Mario Matanzo; El Dr. Guillermo Aubin y los Compañeros de la Seccional Campana, Carlos Gutiérrez y Hugo Godoy.


A la mañana, llegaron a Honda Argentina. Fueron recibidos por Nuestra Comisión Interna: Pablo Gómez, Matías Taborda y Daniel Sosa. Enseguida se unió el Gerente de RRHH (Laborales) Juan Ravagnan. Quien los llevó a una sala y compartieron un desayuno. También fueron llegando parte de su equipo de Laborales: Pablo Prieto, Verónica Giménez y la sub-gerente Micaela Zuniga. En esta bienvenida los acompañó el Gerente de Relaciones Humanas e Institucionales, Santiago Pagliano.


A media mañana, escucharon una exposición acerca del negocio, como algunos indicadores (Seguridad, Ausentismo, Estructura, etc.) y debatieron. Llegaron a saludar los Gerentes Generales Jorge Fernández (División Motos) y Gustavo Ogura (División Autos). Las máximas autoridades de la Planta se encontraban de viaje por Japón. Posteriormente recorrieron la planta acompañados por Juan Ravagnan (Gerente de RRHH).


Al mediodía, almorzaron en la sala Gremial. Se hizo entrega de presente por parte de nuestros compañeros. Después del mediodía se trasladaron a la planta Toyota Argentina. Ahí fueron recibidos por el Gerente de RRHH Gastón Villalonga. Realizaron una recorrida y exposición de la Historia de Toyota Argentina en el "Visitor Center" a cargo del Gerente de Institucionales Gustavo Cronswerg. Más tarde, llegó el Pte. de la Compañía Daniel Herrero y los Directores, de RRHH Diego Prado y el Director de Producción Mariano Barriola. Más tarde recorrieron la Planta en Mini Bus, a cargo del Gerente Ricardo Ormeño. En Ensamble, los acompañó el Gerente de Producción Diego Paulini. Luego se trasladaron a la Sala Gremial Asimra Toyota. Se realizó el Encuentro con la Agrupación (unos 20 supervisores). Se entregaron presentes y escucharon las palabras del Cro. Luis Alberto García Ortiz.


Para finalizar se desplazaron a Visitor Center para cerrar la visita.


Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

Para Trámites administrativos de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hs.

0810-666-6413


Satisfacción y Atención al Beneficiario

Haga click aquí para completar el formulario

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)