Mineros

Metalúrgicos

Mecánicos



Noticias

Fallo de la Cámara


LA JUSTICIA VOLVIÓ A SENTENCIAR QUE EN PEUGEOT CITROEN ARGENTINA TRABAJAN SUPERVISORES ENCUADRADOS EN EL CONVENIO COLECTIVO DE A.S.I.M.R.A.


La justicia sentenció a peugeot citroen argentina por despido discriminatorio en contra de un supervisor de A.S.I.M.R.A.


La Sala VII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo sentenció, firme e indubitablemente, que en PEUGEOT CITROEN ARGENTINA S.A. trabajan SUPERVISORES METALMECÁNICOS encuadrados en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 253/95.

Visita a la Empresa Metalsa


Visita de Nuestro Secretario General Nacional Cro. Luis Alberto García Ortiz a la empresa Metalsa el día 5 de diciembre.


Acompañado por el Sr. Pedro Valdéz Escamilla, Coordinador Regional para Sudamérica y Sr. Marcelo Taccari, Coordinador de Desarrollo Humano.


Junto a ellos, el Cro. Jorge Lobos Secretario, General Seccional San Martín, el Sr. Darío Menicceli, Secretario Gremial Seccional San Martín. Y los Sres. Javier Fernández y Miguel Rodríguez delegados de planta.


Hoteles y Campings Propios
Educación y Cultura

Desde su fundación, ASIMRA consideró la capacitación de sus afiliados, como una premisa fundamental de su accionar. Fue así que comenzaron a dictarse pequeños cursos de perfeccionamiento laboral.


En 1975, se produce el gran salto en materia educativa, con la creación de la Escuela Sindical de Capacitación, destinando para su funcionamiento el inmueble de la calle Tucumán 1647, Capital Federal.


A partir de ese momento se formaliza el desarrollo de Cursos Técnicos brindándose ademas títulos habilitantes en Relaciones del Trabajo e Higiene Laboral, para el ingreso a cualquier Universidad del país.

Gremiales
Seccionales y Delegaciones

Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 4823-3071 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

0810-666-6413

Departamento de atención al beneficiario.

0810-999-2746

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)