Noticias

Día de la Mujer


El día 8 de Marzo festejamos el Día de la Mujer en ASIMRA Rosario; todo esto se llevó a cabo con la presencia del Secretario General Nacional Luis Alberto García Ortiz, Secretario Adjunto Jacinto Daniel Cícero y el Secretario de Finanzas Nacional Luis Brito Del Pino.


Le dimos la bienvenida a las invitadas haciendo una presentación de cada una de ellas, contando con la presencia de la Coach ontológica Nancy Monje la cual hizo una introducción de lo que conmemoramos, interactuando las chicas y dejando un lema para el próximo año.


En la conmemoración se realizaron tres sorteos, donde se hizo entrega de una heladera y dos voucher de dos estadías a La Falda.


Se hizo un brindis y el Secretario General de Rosario hizo entrega de una flor a cada una de las invitadas.


Desde ya queremos agradecer a todo el mundo por su presencia y estamos felices por los comentarios de lo bien que la pasaron.


Noticias

Comunicado - Proyecto de convenio colectivo de trabajo


Informamos que tenemos finalizado un modelo de proyecto de convenio colectivo de trabajo referente a la industria automotriz, la cual servirá de base para ser presentado en un futuro inmediato a las empresas VW Argentina, GM Argentina y Scania Argentina, para efectuar su debida presentación ante la autoridad administrativa de trabajo.


Aclaramos que con la empresa GM ya hemos realizado presentación en la secretaria de trabajo solicitando audiencia para dar tratamiento a dicho proyecto de convenio colectivo de trabajo el cual fue unificado mediante el expediente 2023-79100912-APN--DGD#MT y a la fecha se encuentra en la asesoría jurídica de dicho organismo.

Noticias

Fallecimiento de la Compañera Rosana Ledesma y del Compañero Daniel Ochoa

Noticias

Capacitación de Mejora Contínua a delegados


El viernes 15 de Marzo se realizó, en el Instituto ASIMRA, una capacitación de Delegados de la cual participó El Secretario General Nacional, Luis Alberto García Ortiz, el Secretario de Interior, Julio Rodríguez, el Secretario Gremial, Jorge Lobo, el Secretario de Educación y Cultura, Antonio Velkavrh y el Coordinador Gremial, Brian Tato.


Contamos con la participación del profesor Eduardo Lavaca, quien es Coach ontológico profesional, Coach organizacional, Máster en PNL, Técnico mecánico y Staff de escuela de coaching, quien otorgó la charla de Mejora Contínua.


La reunión fue ejecutada con el objetivo de seguir capacitando a los Delegados de las distintas Seccionales del país.


La ASIMRA agradece a todos los compañeros que estuvieron y formaron parte de este encuentro.


Gacetilla ASIMRA

Azcuénaga 1234 (1115) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel.: 5263-8822 y Líneas rotativas

Call center, las 24 horas, los 365 días del año.

Para Trámites administrativos de lunes a viernes 8:00 a 17:00 hs.

0810-666-6413


Satisfacción y Atención al Beneficiario

Haga click aquí para completar el formulario

Superintendencia de Servicios de Salud

Superintendencia de Servicios de Salud

0800-222-SALUD(72583)